Prueba gratis Big Bang

Las máquinas tragaperras con temática espacial como Big Bang siempre son un gran éxito.  

NetEnt ya nos ha dado Alien Robots, Space Wars y la galardonada Starburst, de la que parece que los jugadores nunca se cansan… hasta que hayan probado la última creación de NetEnt, la máquina Big Bang.  

El equipo de NetEnt ha lanzado un nuevo juego de ciencia dicción con un multiplicador creciente de hasta x32, que cambiará los esquemas de ganancias de los jugadores proporcionando nuevas formas de jugar sin la necesidad de conseguir una combinación en una línea pagadora o activar una función de bonificación en particular.

Si el juego no aparece, necesitará instalar Adobe Flash

Una vista en profundidad

Your mission in the Gonzo’s Quest slot machine is to help Gonzo find the lost city of gold, El Dorado. Make your way through the Peruvian jungle, hitting the reels and taking every prize opportunity along the way. Find the city and you will be greatly rewarded.

Un juego que invita a una inevitable comparación con Starburst, la máquina tragamonedas Big Bang brilla por encima de otros juegos gracias a un multiplicador creciente que comienza en x2, y sigue con x4, x6, x8, x16, hasta llegar a x32; con un comodín que sustituye a todos los demás símbolos y una recompensa ganadora de 268.032 monedas.

Sin tener en cuenta tus habilidades de juego o experiencia, ¡no puedes permitirte dejarla pasar!

Big Bang la primera máquina tragaperras online que proporciona un multiplicador de hasta x32. Es una de esas máquinas donde los jugadores pueden girar los cilindros tan solo un par de veces y obtener una enorme combinación ganadora.

Funciones especiales

Big Bang no incluye ningún juego de bonificación específico, pero la función de multiplicador activa un juego dentro del juego, donde los jugadores pueden obtener las mayores combinaciones ganadoras con tan solo 6 giros.

Gira los cilindros y obtén una combinación ganadora para iniciar la función con el multiplicador de x2. El multiplicador se doblará cada vez que consigas una combinación ganadora en una línea de pago.

Obtén 6 giros ganadores seguidos y habrás llegado al máximo multiplicador de x32, ¡que te da la oportunidad de ganar más de 260.000 monedas!

Compartir esta página con tus amigos: :

Facebook Twitter Google