Prueba gratis Starburst

Net Entertainment trae de vuelta los años 80. Con símbolos clásicos como Barras y Sietes, la máquina tragaperras en vídeo Starburst combina una atmósfera retro con música cósmica, fondos de tema espacial y brillantes gráficos de neón.

Si el juego no aparece, necesitará instalar Adobe Flash

Una vista en profundidad

Este juego arcade de 5 cilindros y 10 líneas tiene símbolos de joyas de colores vibrantes y brillantes. Con un jackpot de $2.500, el juego incluye ganancias inversas y directas, re-giros, símbolos apilados y la función comodín especial Starbust.

La máquina tragaperras Starburst resultará atractiva para todo tipo de jugadores. Los valores de la moneda varían desde $0,01 a $1, con la opción de apostar hasta 10 monedas por cada una de las 10 líneas. Esto permite una gama de apuestas desde $0,10 hasta $100, lo que debería satisfacer tanto a los jugadores casuales como a los que les gusta correr riesgos.

Ambientada en la era de 1980, Starburst es una máquina tragaperras simple pero divertida con generosos premios. Con un porcentaje de lealtad de clientes de más del 96%, es un juego que recomendamos a todo tipo de jugadores.

Función giros gratis

El punto álgido de Starburst es la innovadora función comodín Starburst que promete una alta probabilidad de obtener grandes ganancias. El comodín, que puede aparecer en los tres cilindros centrales, se expandirá para ocupar un cilindro completo.

Para añadir más emoción al asunto, el comodín no solo reemplaza todos los demás símbolos, sino que también proporciona un re-giro cada vez que aparece. Si el comodín vuelve a aparecer durante el re-giro, se expandirá y permanecerá en su lugar con los comodines previamente expandidos durante tres re-giros.

Características especiales

En un cilindro pueden aparecer hasta tres símbolos de forma simultánea, colocándose en combinaciones de símbolos apilados. Los símbolos pueden aparecer apilados en cualquiera de los cinco cilindros, lo que aumenta tus probabilidades de ganar.  

Nota: si consigues completar más de una línea ganadora con los símbolos apilados, serás recompensado con la mayor combinación ganadora.

Compartir esta página con tus amigos: :

Facebook Twitter Google