Prueba gratis Twin Spin

Twin Spin es una máquina tragaperras en vídeo moderna con elementos visuales retro que lleva al jugador a un viaje a través de la historia y la evolución de las máquinas tragaperras Sin embargo, el jugador escéptico puede preguntarse: si la pantalla está llena de campanas, diamantes y sietes, ¿qué tiene de nuevo este juego? Como toque innovador, NetEnt ha añadido algo llamado la función Cilindro gemelo, que aumenta tus ganancias ya que une varios cilindros juntos y bloquea algunas combinaciones ganadoras masivas.

Si el juego no aparece, necesitará instalar Adobe Flash

Una vista en profundidad

Al echar un primer vistazo a Twin Spin podría parecernos una máquina clásica de los 70, con símbolos retro girando en 5 cilindros. Sin embargo, al inspeccionarla mejor, se revelan varios elementos modernos y novedosos. Lo primero, la función Cilindro gemelo, que asegura que en cada giro al menos dos cilindros se unen y se detienen en símbolos idénticos. Si tienes suerte, se pueden bloquear 3, 4 o hasta los 5 cilindros, lo que significa un potente premio para el jugador. El símbolo de mayor pago es el diamante, donde las apuestas pueden variar desde €0,25 hasta €125. El pago máximo de Twin Spin es la impresionante cifra de €135.000.

Funciones de bonificación

La función Cilindros gemelos que puede interconectar de 2 a 5 cilindros y proporcionarte grandes ganancias, es lo que distingue Twin Spin de las demás máquinas. Los cilindros en los que se celebra la función se generan aleatoriamente y cada giro es único.

Funciones especiales

Cada ronda comienza con 2 cilindros interconectados que se pueden expandir a tres, cuatro y cinco cilindros para crear increíbles combinaciones ganadoras. El comodín puede sustituir a cualquier otro símbolo.